En La Sonrisa de Sienna DISEÑAMOS PRENDAS PARA LA VIDA REAL.
Creemos en la comodidad ante todo y es por eso que nuestra ropa está pensada para que la podamos disfrutar en nuestro día a día. Son diseños que utilizamos tanto en nuestros eventos más especiales como en nuestras tardes de diversión.
En nuestras prendas encontrarás tejidos naturales, patrones holgados y, lo más importante, CONFORT.
En La Sonrisa de Sienna DISEÑAMOS PRENDAS PARA LA VIDA REAL.
Creemos en la comodidad ante todo y es por eso que nuestra ropa está pensada para que la podamos disfrutar en nuestro día a día. Son diseños que utilizamos tanto en nuestros eventos más especiales como en nuestras tardes de diversión.
En nuestras prendas encontrarás tejidos naturales, patrones holgados y, lo más importante, CONFORT.
Cómo tallan nuestras camisetas
Cómo tallan nuestras camisetas


Cómo tallan nuestras sudaderas
Cómo tallan nuestras sudaderas


CÓMO TALLAN NUESTRAS PRENDAS INFANTILES
CÓMO TALLAN NUESTRAS PRENDAS INFANTILES
Cuando estés realizando tu pedido de prendas infantiles, verás que en cada talla indicamos las edades y los cm aproximados que corresponden a la altura de los peques. Recuerda que las medidas son a modo orientativo y no supone un motivo de error por parte de La Sonrisa de Sienna a la hora de seleccionar una talla u otra.
COMPOSICIÓN DE LAS PRENDAS: Para los tallajes de bebé (de 0 a 2 años) trabajamos con algodón 100% orgánico. Para el resto de tallas el tejido es 100% algodón, a excepción de algunos colores en los que es necesaria una pequeña mezcla (5-10%) de poliéster. Es por ello que se puede apreciar una diferencia en el gramaje de la prenda, ya que el algodón orgánico es más denso. Lo mismo ocurre en las sudaderas de bebé, al ser algodón orgánico su tintada es mas oscura que en las de adulto o infantil.
Cuando estés realizando tu pedido de prendas infantiles, verás que en cada talla indicamos las edades y los cm aproximados que corresponden a la altura de los peques. Recuerda que las medidas son a modo orientativo y no supone un motivo de error por parte de La Sonrisa de Sienna a la hora de seleccionar una talla u otra.
COMPOSICIÓN DE LAS PRENDAS: Para los tallajes de bebé (de 0 a 2 años) trabajamos con algodón 100% orgánico. Para el resto de tallas el tejido es 100% algodón, a excepción de algunos colores en los que es necesaria una pequeña mezcla (5-10%) de poliéster. Es por ello que se puede apreciar una diferencia en el gramaje de la prenda, ya que el algodón orgánico es más denso. Lo mismo ocurre en las sudaderas de bebé, al ser algodón orgánico su tintada es mas oscura que en las de adulto o infantil.
¿Con qué agencias realizamos los envíos?
¿Con qué agencias realizamos los envíos?
Trabajamos con TIPSA para los envíos dentro de la península y con Correos para las islas (Baleares y Canarias) como también los envíos fuera de España.
Trabajamos con TIPSA para los envíos dentro de la península y con Correos para las islas (Baleares y Canarias) como también los envíos fuera de España.
¿Cuándo me llegará el pedido?
¿Cuándo me llegará el pedido?
Vuestros pedidos los preparamos desde cero, solo y especialmente para vosotr@s. A la hora de realizar el pedido podéis elegir:
- ENVÍO ESTÁNDAR (PENÍNSULA): 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)*JULIO Y AGOSTO ENVÍOS 5-7 DÍAS LABORABLES*
- ENVÍO A BALEARES: 5-7 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
- ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 10-15 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES *JULIO Y AGOSTO ENVÍOS 10-15 DÍAS LABORABLES*
- RECOGIDA EN VALENCIA TIENDA «LA CARTUCHERÍA»: 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES) *JULIO Y AGOSTO 3-5 DÍAS LABORABLES*
Vuestros pedidos los preparamos desde cero, solo y especialmente para vosotr@s. A la hora de realizar el pedido podéis elegir:
- ENVÍO ESTÁNDAR (PENÍNSULA): 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)*JULIO Y AGOSTO ENVÍOS 5-7 DÍAS LABORABLES*
- ENVÍO A BALEARES: 5-7 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
- ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 10-15 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES *JULIO Y AGOSTO ENVÍOS 10-15 DÍAS LABORABLES*
- RECOGIDA EN VALENCIA TIENDA «LA CARTUCHERÍA»: 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES) *JULIO Y AGOSTO 3-5 DÍAS LABORABLES*
¿Cómo resuelvo una incidencia en la entrega?
¿Cómo resuelvo una incidencia en la entrega?
Si la agencia pasa por tu domicilio y no estás, intentará la entrega al día siguiente (siempre que sea de lunes a viernes). Si después de dos intentos de entrega, no han podido dejar el pedido, se pondrán en contacto contigo para que gestiones la recogida en su sucursal. Estas comunicaciones suelen hacerse a través del correo electrónico con el que realizas el pedido, por lo que es importante que leas los mensajes que la agencia te envíe.
Si necesitas nuestra ayuda, nos puedes mandar un email o un WhatsApp, pero la agencia puede resolverlo de un modo más rápido.
No se realizan entregas: sábados, domingos ni festivos.
Si la agencia pasa por tu domicilio y no estás, intentará la entrega al día siguiente (siempre que sea de lunes a viernes). Si después de dos intentos de entrega, no han podido dejar el pedido, se pondrán en contacto contigo para que gestiones la recogida en su sucursal. Estas comunicaciones suelen hacerse a través del correo electrónico con el que realizas el pedido, por lo que es importante que leas los mensajes que la agencia te envíe.
Si necesitas nuestra ayuda, nos puedes mandar un email o un WhatsApp, pero la agencia puede resolverlo de un modo más rápido.
No se realizan entregas: sábados, domingos ni festivos.
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
En el caso de prendas o artículos personalizados no podemos realizar cambios ni devoluciones. Eso incluye todo lo que lleve un nombre o que se hayan realizado a través del apartado «Diseña online». Por ello, es importante que, a la hora de realizar el pedido, reviséis bien los tallajes y diseños.
En el resto de productos, aceptamos el cambio por otra talla. Puedes elegir dos opciones:
- Entrega y recogida: Te mandamos la nueva prenda y recogemos la que devuelves. Para ello tendrás que realizar el pedido de entrega y recogida desde la web y confirmarnos la nueva talla en comentarios.
- Entrega: puedes enviarnos la prenda que devuelves, y una vez la recibamos, te enviamos la nueva. Para ello tendrás que realizar el pedido de Entrega.
En el caso de prendas o artículos personalizados no podemos realizar cambios ni devoluciones. Eso incluye todo lo que lleve un nombre o que se hayan realizado a través del apartado «Diseña online». Por ello, es importante que, a la hora de realizar el pedido, reviséis bien los tallajes y diseños.
En el resto de productos, aceptamos el cambio por otra talla. Puedes elegir dos opciones:
- Entrega y recogida: Te mandamos la nueva prenda y recogemos la que devuelves. Para ello tendrás que realizar el pedido de entrega y recogida desde la web y confirmarnos la nueva talla en comentarios.
- Entrega: puedes enviarnos la prenda que devuelves, y una vez la recibamos, te enviamos la nueva. Para ello tendrás que realizar el pedido de Entrega.
¿Cómo puedo contactaros?
¿Cómo puedo contactaros?
Nos tendrás siempre a tu disposición los días laborables de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 // 16:30 a 19:00 en el 619 917 528 (llamada o WhatsApp) o por email hola@lasonrisadesienna.es
*HORARIO DE VERANO: Julio de lunes a jueves de 09:30 a 14:00 // 16:30 a 19:00 y viernes de 09:30 a 14:00. Agosto de lunes a viernes de 09:00 a 14:30.*
Nos tendrás siempre a tu disposición los días laborables de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 // 16:30 a 19:00 en el 619 917 528 (llamada o WhatsApp) o por email hola@lasonrisadesienna.es
*HORARIO DE VERANO: Julio de lunes a jueves de 09:30 a 14:00 // 16:30 a 19:00 y viernes de 09:30 a 14:00. Agosto de lunes a viernes de 09:00 a 14:30.*