Preguntas más frecuentes

En La Sonrisa de Sienna DISEÑAMOS PRENDAS PARA LA VIDA REAL.

Creemos en la comodidad ante todo y es por eso que nuestra ropa está pensada para que la podamos disfrutar en nuestro día a día. Son diseños que utilizamos tanto en nuestros eventos más especiales como en nuestras tardes de diversión.

En nuestras prendas encontrarás tejidos naturales, patrones holgados y, lo más importante, CONFORT.

En La Sonrisa de Sienna DISEÑAMOS PRENDAS PARA LA VIDA REAL.

Creemos en la comodidad ante todo y es por eso que nuestra ropa está pensada para que la podamos disfrutar en nuestro día a día. Son diseños que utilizamos tanto en nuestros eventos más especiales como en nuestras tardes de diversión.

En nuestras prendas encontrarás tejidos naturales, patrones holgados y, lo más importante, CONFORT.

Cómo tallan nuestras camisetas

Cómo tallan nuestras camisetas

Cómo tallan nuestras sudaderas

Cómo tallan nuestras sudaderas

CÓMO TALLAN NUESTRAS PRENDAS INFANTILES

CÓMO TALLAN NUESTRAS PRENDAS INFANTILES

Cuando estés realizando tu pedido de prendas infantiles, verás que en cada talla indicamos las edades y los cm aproximados que corresponden a la altura de los peques. Recuerda que las medidas son a modo orientativo y no supone un motivo de error por parte de La Sonrisa de Sienna a la hora de seleccionar una talla u otra.

Cuando estés realizando tu pedido de prendas infantiles, verás que en cada talla indicamos las edades y los cm aproximados que corresponden a la altura de los peques. Recuerda que las medidas son a modo orientativo y no supone un motivo de error por parte de La Sonrisa de Sienna a la hora de seleccionar una talla u otra.

¿Con qué agencias realizamos los envíos?

¿Con qué agencias realizamos los envíos?

Trabajamos con Tourline Express para los envíos dentro de la península y con Correos para las islas (Baleares y Canarias) como también los envíos fuera de España.

Trabajamos con Tourline Express para los envíos dentro de la península y con Correos para las islas (Baleares y Canarias) como también los envíos fuera de España.

¿Cuándo me llegará el pedido?

¿Cuándo me llegará el pedido?

Vuestros pedidos los preparamos desde cero, solo y especialmente para vosotr@s. A la hora de realizar el pedido podéis elegir:

  • ENVÍO ESTÁNDAR (PENÍNSULA Y BALEARES): 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
  • ENVÍO URGENTE: 24/48H LABORABLES (DE LUNES A VIERNES), EXCLUIDAS LAS PRENDAS DE «DISEÑA ONLINE».
  • ENVÍO A CANARIAS: 7-10 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
  • RECOGIDA EN VALENCIA TIENDA «LA CARTUCHERÍA»: 2-3 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)

Vuestros pedidos los preparamos desde cero, solo y especialmente para vosotr@s. A la hora de realizar el pedido podéis elegir:

  • ENVÍO ESTÁNDAR (PENÍNSULA Y BALEARES): 3-5 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
  • ENVÍO URGENTE: 24/48H LABORABLES (DE LUNES A VIERNES), EXCLUIDAS LAS PRENDAS DE «DISEÑA ONLINE».
  • ENVÍO A CANARIAS: 7-10 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)
  • RECOGIDA EN VALENCIA TIENDA «LA CARTUCHERÍA»: 2-3 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES)

¿Cómo resuelvo una incidencia en la entrega?

¿Cómo resuelvo una incidencia en la entrega?

Si la agencia pasa por tu domicilio y no estás, intentará la entrega al día siguiente (siempre que sea de lunes a viernes). Si después de dos intentos de entrega, no han podido dejar el pedido, se pondrán en contacto contigo para que gestiones la recogida en su sucursal. Estas comunicaciones suelen hacerse a través del correo electrónico con el que realizas el pedido, por lo que es importante que leas los mensajes que la agencia te envíe. 

Si necesitas nuestra ayuda, nos puedes mandar un email o un WhatsApp, pero la agencia puede resolverlo de un modo más rápido.

No se realizan entregas: sábados, domingos ni festivos. 

Si la agencia pasa por tu domicilio y no estás, intentará la entrega al día siguiente (siempre que sea de lunes a viernes). Si después de dos intentos de entrega, no han podido dejar el pedido, se pondrán en contacto contigo para que gestiones la recogida en su sucursal. Estas comunicaciones suelen hacerse a través del correo electrónico con el que realizas el pedido, por lo que es importante que leas los mensajes que la agencia te envíe. 

Si necesitas nuestra ayuda, nos puedes mandar un email o un WhatsApp, pero la agencia puede resolverlo de un modo más rápido.

No se realizan entregas: sábados, domingos ni festivos. 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

En el caso de prendas o artículos personalizados no podemos realizar cambios ni devoluciones. Eso incluye todo lo que lleve un nombre o que se hayan realizado a través del apartado «Diseña online». Por ello, es importante que, a la hora de realizar el pedido, reviséis bien los tallajes y diseños.

En el resto de productos, aceptamos el cambio por otra talla. Puedes elegir dos opciones:

  1. Entrega y recogida: Te mandamos la nueva prenda y recogemos la que devuelves. Para ello tendrás que realizar el pedido de entrega y recogida desde la web y confirmarnos la nueva talla en comentarios.
  2. Entrega: puedes enviarnos la prenda que devuelves, y una vez la recibamos, te enviamos la nueva. Para ello tendrás que realizar el pedido de Entrega.
Los cambios siempre se realizarán con envíos estándar.
 

En el caso de prendas o artículos personalizados no podemos realizar cambios ni devoluciones. Eso incluye todo lo que lleve un nombre o que se hayan realizado a través del apartado «Diseña online». Por ello, es importante que, a la hora de realizar el pedido, reviséis bien los tallajes y diseños.

En el resto de productos, aceptamos el cambio por otra talla. Puedes elegir dos opciones:

  1. Entrega y recogida: Te mandamos la nueva prenda y recogemos la que devuelves. Para ello tendrás que realizar el pedido de entrega y recogida desde la web y confirmarnos la nueva talla en comentarios.
  2. Entrega: puedes enviarnos la prenda que devuelves, y una vez la recibamos, te enviamos la nueva. Para ello tendrás que realizar el pedido de Entrega.
Los cambios siempre se realizarán con envíos estándar.
 

¿Cómo puedo contactaros?

¿Cómo puedo contactaros?

Nos tendrás siempre a tu disposición los días laborables de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 // 16:30 a 19:30 en el 619 917 528 (llamada o WhatsApp)  o por email hola@lasonrisadesienna.es

Nos tendrás siempre a tu disposición los días laborables de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 // 16:30 a 19:30 en el 619 917 528 (llamada o WhatsApp)  o por email hola@lasonrisadesienna.es