Plazo de entrega

Los envíos se entregarán en la Península en un plazo de 48-72 horas laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Éstos plazos quedan condicionados a la disponibilidad de stock de los distintos productos, avisando al cliente en caso de no poder cumplirlos. Si el cliente no está de acuerdo con el nuevo plazo establecido puede desestimar su compra procediendo la empresa al reembolso del dinero en el mismo medio de pago que se utilizó para la adquisición.

Gastos de envío

Si al realizar el pedido el cliente no llega al volumen mínimo para portes gratuitos tendrá que asumir el coste de los mismos en base a las tarifas que aparecerán a la hora de concretar el pedido. En el caso del envío a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente tendrá que tener en cuenta que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. El importe de las tasas puede variar según el volumen o peso del paquete. Cuando el cliente realice el pedido desde La Sonrisa de Sienna se le informará del coste de envío, condiciones, plazo de entrega y montante total a abonar para poder confirmar la compra. El cliente tendrá que tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los envíos se realizan por agencia de mensajería.

2. La Sonrisa de Sienna pone el pedido a disposición de la agencia de mensajería en un plazo de 48/72 horas desde el pago del mismo. No nos hacemos responsable de las demoras en la entrega causadas por la agencia.

3. En caso de seleccionar la opción de recoger pedido en la tienda La Cartuchería, el cliente será informado en cuanto el pedido esté listo para recoger. La dirección de recogida es en la C/ San Jose de Calasanz nº26, código postal 46008, en Valencia.

Devoluciones

1. De productos seleccionados en la web

Si no estás conforme con la compra realizada puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde el día en que la recibas. Deberás notificar la devolución a través de nuestro email hola@lasonrisadesienna.com, con tus datos, fecha de compra y motivo de la devolución. Una vez recibido el email nos pondremos en contacto contigo a través del mismo para indicarte el proceso a seguir. Si la devolución es por voluntad del cliente y causas ajenas a La Sonrisa de Sienna, el cliente deberá hacerse cargo del porte. En caso de producto defectuoso La Sonrisa de Sienna se hará cargo del porte de la recogida y entrega de un nuevo producto. En el caso de que la devolución sea por causas como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. Una vez recibido el producto procederemos a la devolución del importe en la misma forma de pago que el cliente realizó la compra.

2. De productos personalizados.

Si no estás conforme con la compra realizada puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde el día en que la recibas. Deberás notificar la devolución a través de nuestro email hola@lasonrisadesienna.com, con tus datos, fecha de compra y motivo de la devolución. Una vez recibido el email nos pondremos en contacto contigo a través del mismo para indicarte el proceso a seguir. En cualquier caso el porte de la devolución correrá a cargo del cliente.