Condiciones de venta

Plazo de entrega

Los envíos se entregarán en la Península en un plazo de 48-72 horas laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Éstos plazos quedan condicionados a la disponibilidad de stock de los distintos productos, avisando al cliente en caso de no poder cumplirlos. Si el cliente no está de acuerdo con el nuevo plazo establecido puede desestimar su compra procediendo la empresa al reembolso del dinero en el mismo medio de pago que se utilizó para la adquisición.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por La Sonrisa de Sienna son:

1. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO La Sonrisa de Sienna garantiza la fiabilidad y seguridad del pago con tarjeta bancaria a través de la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria con la que trabaja. La transacción siempre se realizará en España.

2. PAYPAL: Si el cliente tiene cuenta Paypal puede utilizarla también para realizar el pago.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA El cliente puede realizar el pago por transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en la web de La Sonrisa de Sienna. Si desea agilizar el pedido puede enviar justificante de transferencia al email hola@lasonrisadesienna.es. En ningún caso se enviará un producto si no se ha realizado previamente el pago.

Gastos de envío

Si al realizar el pedido el cliente no llega al volumen mínimo para portes gratuitos tendrá que asumir el coste de los mismos en base a las tarifas que aparecerán a la hora de concretar el pedido. En el caso del envío a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente tendrá que tener en cuenta que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. El importe de las tasas puede variar según el volumen o peso del paquete. Cuando el cliente realice el pedido desde La Sonrisa de Sienna se le informará del coste de envío, condiciones, plazo de entrega y montante total a abonar para poder confirmar la compra. El cliente tendrá que tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los envíos se realizan por agencia de mensajería.

2. La Sonrisa de Sienna pone el pedido a disposición de la agencia de mensajería en un plazo de 48/72 horas desde el pago del mismo. No nos hacemos responsable de las demoras en la entrega causadas por la agencia.

3. En caso de seleccionar la opción de recoger pedido en la tienda La Cartuchería, el cliente será informado en cuanto el pedido esté listo para recoger. La dirección de recogida es en la C/ San Jose de Calasanz nº26, código postal 46008, en Valencia.

Devoluciones

1. De productos seleccionados en la web

Si no estás conforme con la compra realizada puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde el día en que la recibas. Deberás notificar la devolución a través de nuestro email hola@lasonrisadesienna.es, con tus datos, fecha de compra y motivo de la devolución. Una vez recibido el email nos pondremos en contacto contigo a través del mismo para indicarte el proceso a seguir. Si la devolución es por voluntad del cliente y causas ajenas a La Sonrisa de Sienna, el cliente deberá hacerse cargo del porte. En caso de producto defectuoso La Sonrisa de Sienna se hará cargo del porte de la recogida y entrega de un nuevo producto. En el caso de que la devolución sea por causas como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. Una vez recibido el producto procederemos a la devolución del importe en la misma forma de pago que el cliente realizó la compra.

2. De productos personalizados.

Si no estás conforme con la compra realizada puedes devolverla en un plazo de 48 horas desde el día en que la recibas. Deberás notificar la devolución a través de nuestro email hola@lasonrisadesienna.es, con tus datos, fecha de compra y motivo de la devolución. Una vez recibido el email nos pondremos en contacto contigo a través del mismo para indicarte el proceso a seguir. En cualquier caso el porte de la devolución correrá a cargo del cliente.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. La Sonrisa de Sienna se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Protección de datos

Para la realización del pedido el cliente deberá registrarse en nuestra página web rellenado su datos personales y estableciendo una contraseña. Un vez hecho ésto sus datos, compras y demás transacciones realizadas quedarán registradas en nuestra base de datos con el fin de poder realizar un buen servicio y un seguimiento de las compras. La información también podrá ser utilizada para el envío de ofertas y otra información relevante acerca de La Sonrisa de Sienna. Se informa que los datos de carácter personal facilitados durante el registro como navegación y compra a través de la web, se incorporara a un fichero titularidad de La Cartucheria, C.B. con la finalidad de gestionar las compras, devoluciones, consultas y/o solicitudes recibidas. Se garantiza el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual que deberá hacernos llegar sus solicitud por escrito al email hola@lasonrisadesienna.es. 

Política de Privacidad

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: LA CARTUCHERIA C.B.

Dirección postal: C/ San José de Calasanz 26 bajo. 46008 Valencia

Correo electrónico: info@lacartucheria.es

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En LA CARTUCHERIA tratamos la información que nos facilita para:

  • Atender las peticiones que nos puedas realizar a través de cualquier medio, ya sea presencialmente, a través de formularios web, de correo electrónico o cualquier otro medio que utilices para ponerte en contacto con nosotros.
  • Llevar a cabo encuestas que nos permitan mejorar los servicios prestados, así como preparar nuevos servicios y productos que se puedan adaptar a sus necesidades.
  • Mantenerte informado sobre nuevos servicios, productos o eventos que puedan ser de tu interés.

 ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Si nos proporcionas tu consentimiento para mantener el contacto, tus datos serán conservados mientras no solicites su supresión.

Si no nos lo proporcionas, tus datos serán bloqueados y conservados para dejar constancia de tu negativa a recibir información comercial.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El mantenimiento de la relación comercial, así como el envío de información a través de medios electrónicos o físicos, está basado en el consentimiento que se te solicita.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Los datos personales no serán proporcionados a terceros salvo obligación legal.

 

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en LA CARTUCHERIA C.B. estamos tratando datos personales que te conciernan, o no. También tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con tu situación particular, también podrás oponerte al tratamiento de tus datos.

LA CARTUCHERIA C.B  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Recuerda que en todo momento podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control.

 

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Los datos personales que tratamos en LA CARTUCHERIA C.B. proceden de la captación de contactos que han asistido a distintos eventos donde la organización ha publicitado o comercializado sus productos, formulario de suscripción a nuestra newsletter, existencia de relación jurídica previa, consultas realizadas a través de la web, consentimiento del interesado, así como seguimiento realizado por los propios interesados en las distintas redes sociales donde está presente LA CARTUCHERIA C.B.

No se tratan datos especialmente protegidos

Nuestra web utiliza cookies particulares y de terceros para mejorar la experiencia como usuario. Una Cookie es un archivo que se almacena en el ordenador del usuario cuando este navega por la web y que permite ofrecer información más personalizada.

Datos de la empresa

Denominación Social: La Cartuchería, C.B.

NIF: E98219363

Domicilio: C/ San Jose de Calasanz, 26  46008 (Valencia)

Email: hola@lasonrisadesienna.es

Teléfono: 619917528

Reclamaciones

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a hola@lasonrisadesienna.es

Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/